Vistas de página en total

lunes, 22 de abril de 2013

Presentación cuarta sesión y Pauta de Trabajo Sistema Marco Lógico. Ambas Jornadas.

EVALUACIÓN Y MONITOREO
Estimados / as Alumnos / as:

1.- Se adjunta presentación Gestión Integral de Programas Sociales: Herramientas para la Planificación, con la cual trabajamos en la cuarta sesión del curso.

2.- Se adjunta Pauta de Trabajo Sistema Marco Lógico, que incorpora los criterios de evaluación con los cuales serán medidos sus trabajos.
Si bien los criterios de evaluación, se refieren a aspectos ya tratados en clases, y cuyo desarrollo además se encuentra en los textos enviados, creemos que inspirarán en los grupos el deseo de perfeccionar sus trabajos, por lo cual el plazo final de entrega de este trabajo se extiende para el Viernes 26/04 a las 16:00 horas, vía correo electrónico a rvasquez@uarcis.cl

3.-  Recuerden que ya la próxima clase entraremos en la segunda unidad del curso: Marco Conceptual Evaluación de Programas Sociales, cuya Bibliografía es:
Di Virgilio, M. M. y Solano, R. (2012). Monitoreo y evaluación de políticas, programas y proyectos sociales (pp 35 a 64) Buenos Aires: CIPPEC y UNICEF. (Se adjunta)
SIEMPRO, UNESCO (1999). Gestión Integral de Programas Sociales, Orientada a Resultados. (pp 51 – 72). Fondo de Cultura Económica, Argentina. Este texto, ocupado también en la Unidad 1, lo pueden bajar de la siguiente dirección: http://www.cua.uam.mx/biblio/articulostodos/GestionIntegral.pdf

LINKS DE DOCUMENTOS:

Saludos cordiales,
Rodrigo Vásquez T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario